martes, 3 de mayo de 2011

""""ACTIVE SOCIAL CHANGE A CORUÑA 2011"""""

Self-assessment !!!
NERVES 
El idioma, el grupo, el trabajo... todo lo me daba un miedo espantoso al final fue lo más fácil de lograr!
DOUBTS
Personales, profesionales, espirituales...yo necesito mi espacio aunque sea por ratitos ;)
IDEAS
Miles y muy interesantes y divertidas, es la parte más positiva y productiva de experiencias como esta.
SMILES 
 La metodología de las clases y la personalidad de sus profes no te da tregua, la sonrisa siempre está presente, white and in the bottle!


TEARS
Para desahogarme, porque un viaje sin ti no es un viaje, por nervios, por lo que me llevo, de agradecimiento y en este momento, de tranquilidad :)

FRIENDS 
Los que merecen la pena ya se van haciendo ver y los demás me ayudaron a poner los pies en la tierra y experimentar las diferencias para reafirmarme en mis ideas.
HARD WORK 
Que sólo acaba de empezar, Thank you, Trainers!!
LINKS
Por si a alguien le interesa de qué va la copla exactamente:

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada....es un resumen muy personal, y que comparto en muchos aspectos...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Me uno al me gusta de pili! ;) Un besiin! te importaría de alguna manera, colgandolas en megaupload o algo por el estilo, compartir todas tus fotos con nosotros? Ah, dile a rein que te añada al dropbox y asi las puedes colgar o pasarselas a angel para que lo haga con todas las demás. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Judith! ¡Muy bueno! ¡Me ha gustado mucho!

    Ahora no perdáis la energia Pili y tú, y a ver si podéis seguir trabajando en vuestra idea, para lo que queráis estoy a vuestra disposición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. http://www.nicetripgalicia.com/colproba.php?coleccion=2010&id=13
    ¡¡¡Para compritas galegas geniales!!

    ResponderEliminar

sabias palabras...