viernes, 4 de marzo de 2011

CARNAVALANIMALADO 2011 EN TRASCAMPUS

                                                    EL BÚHO PRESENTA LA FUNCIÓN
¡Adivina de qué animalitos se han disfrazado los nenos y nenas del Centro Juvenil Trascampus!
Hoy hemos pasado una tarde en el zoo de nuestros sueños, cantando y compartiendo, disfrutando de un encuentro carnavalero a tope que hemos culminado con una espectacular entrega de diplomas: a los más gruñones, a las más picajosas... y todo gracias a la inspiración de los animales encantadores de Susa Herrera y Merchy Rozas, y al trabajo de un gran equipo, aunque sabiendo que siempre se puede hacer mejor.
Y sobre todo gracias a los participantes, que han movido la colita como auténticas fierecillas y nos hacen disfrutar cada viernes con su gran vitalidad.
¡Qué ganas de ver fotos y videos del evento! Prontito estará todo listo para mostrar, de momento aquí os dejo las pistas para resolver la adivinanza...













3 comentarios:

  1. el de búho sip, el resto fueron ideas de mis compis, a ver si suben las fotos y los videos para verlos en acción, los nenos se lo pasaron bomba!! y yo también ;), claro.

    ResponderEliminar
  2. lo prometido es deuda: aquí podéis ver fotos y videos del evento
    http://www.trascampus.es/index.php?option=com_content&view=article&id=141:carnaval-infantil&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=18

    ResponderEliminar

sabias palabras...